jueves, 12 de abril de 2012

:)

Quizás pueda parecer una tontería , pero a veces la mejor opción es desaparecer , dejar de existir , dejar de sentir , de respirar , de llorar ... Dejar de mentir y poder ser sincera , poder decir las cosas como verdaderamente las siento, a veces siento miedo y tengo la necesidad de gritarle al mundo esto que me sucede , pero nunca me atrevo , no soy alguien valiente , a veces me siento atrapada , y quiero salir como sea , pero cuando sientes que sobras de todos lados , cuando sientes que no le importas a nadie , cuando sientes que todos te dan de lado , cuando eres la tonta de turna , nadie te quiere pero todos te necesitan ... Cuando lloras y nadie te sostiene , cuando sufres y a nadie le importa , cuando sientes que tu mundo es una mentira , nunca ha existido , lo que te creias era una mentira , todos a los que dia le abriste tu corazón se fueron de tu vida , te utilizaron , se aburrieron ... Entonces caes una vez más , nadie te ayuda y es justo lo que necesitas , que te ayuden , que te den la mano y nunca te suelten , sientes que todos tus esfuerzos no han merecido la pena, todo lo sufrido ha sido en vano , entonces quieres llorar y te arrepientes de todo , pero estas sola , y no puedes mas , te derrumbas , mira hacia los lados y decides seguir , decides que algun dia todo esto dará sus frutos y entonces será tu momento , pero en el fondo sabrás que la Anarexia y la Bulimia , no son tus amigas , sino todo lo contrario ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario